jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 08-03-2011 10:35

Larissa Riquelme deslumbró en el Carnaval de Sao Paulo

Galería de fotosGalería de fotos

La paraguaya Larissa Riquelme fue una de las tantas figuras internacionales invitadas al Carnaval de Sao Paulo, y deslumbró con sus curvas.

A pocas semanas de iniciar su participación en "Bailando por un Sueño", la morocha movió sus caderas al ritmo de la samba, vestida para la ocasión con todo el despliegue en verde y azul.

La modelo que descubrió la revista Hombre mucho antes de hacerse famosa mundialmente acaparó todos los flashes en su estreno en el carnaval de Sao Paulo, donde desfiló para una popular escuela de samba, en el sambódromo de Anhembí con la escuela "Unidos de Vila Maria", que este año se inspiró en el mundo de la ópera, el ballet y los montajes teatrales para presentar el espectáculo "Teatro Amazonas, Manaos en escena", informa el diario Crónica.

Larissa bailó, cantó y repartió besos a los espectadores desde su carroza, e indicó que bailar samba ataviada con la indumentaria que le preparó la escuela para el desfile no le permitió esta vez llevar consigo el teléfono celular que la volvió famosa en todo el mundo, por lo que un primo suyo se encargó de guardarlo en las gradas.

]

Fotos: EFE

Galería de imágenes