jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2011 09:24

Pampita vuelve a las pasarelas en el "Tigre Moda Show 2011"

Galería de fotosGalería de fotos

El próximo sábado 12 de marzo a las 20 horas, en el Museo de Arte de Tigre, se llevará a cabo la cuarta edición del "Tigre Moda Show 2011", con puesta en escena y coordinación general del afamado empresario de la moda Héctor Vidal Rivas, y la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Gallotti.

El evento contará con la presencia del Intendente del Municipio Tigre, Sergio Massa, además de figuras de la política, empresarios y estrellas del espectáculo.

Carolina "Pampita" Ardohain regresa especialmente a la Argentina para este evento con su marido y sus hijos y, como estrella de la pasarela, abrirá un desfile en el que se celebrará el Día Internacional de la Mujer y que mostrará las últimas tendencias de la moda otoño-invierno.

Pampita es una de las modelos más queridas por Héctor Vidal Rivas, quien quiso que ella abriera su primer desfile de las colecciones otoño invierno, por ser una de las modelos más reconocidas y queridas en las pasarelas de su país.

Este regreso de Pampita es el preámbulo de su regreso al mundo de las luces, las pasarelas y el espectáculo.

Otras modelos que acompañaran a la mujer de Benjamín Vicuña serán Pía Slapka, Paula Chávez, Luly Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Atias, Jimena Butilengo, Ines Pujol, Rocío Guirao Díaz, así como Tomy Dunster y Mario Guerci.

Más de 40 modelos deslumbrarán en el Tigre Moda Show 2011, en un gran espectáculo donde la moda será la protagonista absoluta y en el que participarán los diseñadores Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Darío Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix.

Además también estarán presentes los nuevos talentos de la Escuela Argentina de Moda.

El desfile de "Tigre Moda Show 2011" será un homenaje a la mujer a pocos días de celebrarse el Día Internacional de la mujer y como ya es una tadicion, tendrá la presencia de las más destacadas modelos y diseñadores de Argentina.

Por cuarto año consecutivo, en el marco de los jardines del Museo de Arte del Tigre, Hector Vidal Rivas convocará a las modelos más top y a las mujeres más lindas y famosas de la Argentina para lo que será una noche donde la moda y la belleza de la mujer tendrán un lugar de privilegio.

]