viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-03-2011 07:15

Luz, la nueva expulsada de GH2011

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

A pocos minutos de empezada la gala, Rial se comunicó con la casa para charlar con las tres nominadas: Gisele, Luz y Pamela. Durante el fin de semana, Gisele había pedido mediante el twitter ser la última en hablar y así lo hizo. Cuando le tocó el turno, la participante explicó que la semana le había resultado complicada, tanto en lo personal como en el juego, y que se había dado cuenta de que puso su corazón donde no debía, refiriéndose a Jonatan y lo que éste dijo sobre ella.

Jonatan tuvo su derecho a réplica. Confesó que lo que dijo acerca de Gisele había sido un comentario desafortunado y que le había pedido disculpas por ello. Pero que la nominación fulminante contra Gisele había sido puro juego y no tuvo que ver con nada personal. “No voy a disculparme por mi juego. No siento que la haya traicionado por eso”, concluyó.

Además, durante la gala los chicos recibieron, emocionados, una lámina del hogar Don de María de las Misioneras de la Caridad en la que les agradecían la donación de las 30 sillas y 30 mesitas de luz que los mismos participantes pintaron como parte del desafío semanal.

A las 0hs, Rial se comunicó nuevamente con la casa, pero esta vez para anunciarle a Luz que debía abandonar el juego. Luz se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después, se encontró con Rial en el estudio con el que mantuvo una breve charla, en la que entre otras cosas explicó por qué decidió salvar a Alejandro.

Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de GH 2011 D Tarde, conducida por Mariano Peluffo, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y la presencia de Luz, la última expulsada.

]

Galería de imágenes
En esta Nota