jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-03-2011 10:14

Elías Makoul eliminado de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 5 de marzo en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece, Elías Makoul dejó el certamen con el 8.08 % de los votos.

Por primera vez, los catorce participantes del reality bailaron al ritmo del Cha, Cha, Chá junto a bailarines profesionales en una noche donde hubo dos sanciones de la producción (para Yamila, Elías y Gabriel) y se descompensó “la gran estratega”, Paula.

PAREJAS Y VOTOS NEGATIVOS DE LOS PARTICIPANTES:

Andrea López bailó con Mariano Riccardini (Bailarín de ShowMatch). Su voto negativo fue para Emiliano Messina.

José María “Carni” Gómez y Natalia Gerling (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Emiliano. (“Porque es hiperfalso y se cree que enamora a todos”)

Eugenia Lemos y Leonardo Pichinato (ex pareja de baile de Moria Casán). Voto negativo: “Carni” (“Un sobreactuado que piensa que esto es una novela mexicana”)

Benjamín Saavedra y Romina Parodi (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Hernán Cabanas (“Se hace el rey de los complots; Mi voto es para darle un poco de avivol”)

Janah Grinfeld y Nicolás Scillama (ex pareja de baile de Silvina Escudero). Voto negativo: Emiliano (“Mi intención es que se vaya Eugenia, pero voy a votar por el único apoyo que tiene en la isla”)

Christian Cabrera y Eliana Yanuzzi (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Andrea (Christian la acusó de esconder su ropa y su muñeco, junto con Jonathan)

Hernán Cabanas y Lorena Navarrine (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Andrea (“Me llevo bien con ella, pero esta semana tuve un par de diferencias. Es una persona exaltada”).

Elias Makoul y Nadia Hair (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Jonathan (“Estamos un poco alejados y siento que hoy es un rival”).

Yamila Piñero y Facundo Mazzei (ex pareja de baile de Belén Francese y campeón de El musical de tus sueños en 2009). Voto negativo: Jonathan (“Porque hace sufrir mucho a una persona. Y no puedo ver a otra mujer sufrir” –léase Andrea-)

Emiliano Messina y Gisela Soto (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo para Jonathan (“No tuvimos relación en la semana”)

Jonathan González y Mariana Limeres (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo para Emiliano (“Me alejé de él”)

Ailén Rodríguez y Hernán Alegre (ex pareja de baile de Emilia Attias). Voto negativo: Jonathan (”Es una invitación a que se acerque más a mi”)

Gabriel Martina y Mariana Conci (campeona de Bailando 2010 con la Mole Moli). Voto negativo para Jonathan.

Paula Ávila y Emanuel Gonzalez (ex pareja de baile de Andrea Ghidone), Voto negativo para Emiliano (Por adherirme al complot con Andy).

DARDOS Y FLORES

Eugenia- “Yo admito que no soy bailarina y estoy aprendiendo”, dijo Eugenia, que recibió el elogio de su pareja de baile Leonardo Pichinato y la crítica de Andrea (“No sabe bailar”), su enemiga declarada. El ex bailarín de Moria Casán fue elogiado por los jurados Polino y Fidalgo. Eugenia fue comparada con Silvina Escudero por su perfil polémico dentro del certamen. Polino y Lafauci la defendieron.

La modelo también se acordó de Carni, con quién mantuvo un duro enfrentamiento en la semana. “A mi me resulta aburrido, jamás saldría con él”, aseguró. “Es una mentirosa”, se defendió el carnicero.

El bailarín Nicolás Scillama elogió a Janah por la dificultad de su coreografía. “Es increíble, no se puede creer como te lleva. Lo esperaba ansiosa todos los días”, retribuyó la platense. Canosa se permitió un “bamboleo” musical con el bailarín.

A Christian Cabrera le preguntó la conductora si no lo atraía la belleza de su bailarina, la morena Eliana Yanuzzi. “No mezclo lo personal con lo profesional”, dijo muy serio, para alegría de su novia Milagros que estaba en la tribuna.

Yamila y Facu Mazzei se repartieron elogios antes de bailar. “El es lo más”, dijo ella. “Es divina dijo él”. Después fallaron en un truco y la participante recibió el consejo del coach Botindari para que se concentre más en trabajar de cara a las galas.

ALUVIÓN DE BESOS EN EL ESTUDIO

Elias Makoul fue reprendido antes de bailar por su pareja Nadia Hair, que dijo que el participante le había dicho a todos que la había besado. El se excusó diciendo que se había “excedido” al final de un truco. “Pero no me besó”, repitió la bailarina. Ante la situación, Canosa le pidió que se besaran para saldar la incomodidad y acercarlos. Y para alentarlos, incentivó a varias parejas en el estudio a que hicieran lo mismo. Para dar el ejemplo, la conductora comenzó dándose un beso con Marcelo Polino, y después la siguieron a pedido suyo: Iúdica con su mujer Romina Propato; Hernán con Eugenia; Emiliano con Ailén; Yamila a Paula; Lafauci a Rucci; Fidalgo a De Brito. Ante tanta evidencia afectiva, Elías y Nadia se besaron con entusiasmo con el aliento de todos.

UN ENIGMÁTICO GOLPE

Después, la conductora descubrió una lesión cerca del ojo de Elías. Este contó que era por un golpe de Gabriel, que le propinara luego de una confusa discusión dentro de la isla. “Yo le eché en cara su falsedad”, dijo Gabriel que se habría molestado por supuestos comentarios de Makoul. Puede haber una sanción, anticipó Canosa. (Ver más abajo)

EX DE PETER

Gisela “Gigio” Soto , ante la insistencia de Viviana Canosa desmintió tener una relación con el productor “Peter” Alfonso con quién se le adjudicó un romance el año pasado. Dijo estar actualmente de novia, pero con alguien de Ideas del Sur: “nunca más”, prometió.

EX DEL MAGO EMANUEL

Viviana Canosa también reveló el novio famoso de Mariana Limeres, la pareja de Jonnhy. “Se trata del mago Emanuel”, anunció.

PAULA, CON BAJA PRESIÓN FUE DIRECTO AL TELÉFONO

Antes de bailar, Paula Avila se descompensó y con un cuadro de lipotimia se tuvo que retirar del estudio para ser atendida. “¿Estás comiendo bien?”, le preguntó preocupada su madre desde la tribuna. “Yo quiero bailar aunque me desmaye, no me importa”, dijo. Desconsolada, también pidió perdón a su bailarín y a la coach Romina Propato. Después de varios minutos, se consultó al médico y ante su aparente recuperación se le permitió bailar, con el consejo de parar enseguida si llegaba a sentirse mal. Y en medio de su performance debió abandonar, al regresar el mareo. “Nunca en mi vida me bajó la presión y justo me pasa hoy. Me da bronca; siento impotencia”. Canosa la contuvo y alentó: “Sos una valiente y vas a superar este momento, a muchas bailarinas les pasa”. Luego le comunicó que pasaba al teléfono directo por no poder completar su baile.

GANADORA DEL BAILANDO

Mariana Conci volvió a la pista para acompañar a Gabriel Martina. El latin lover de la isla aseguró bailar mejor que La Mole Moli (El campeón de Bailando 2010) y no se olvidó de enviar un beso a Luli (su ex) que está mirando en Chile”. Después, Canosa pidió un beso de la pareja, que accedió sin problemas.

Votos positivos de los jurados Celina Rucci; Angel de Brito; Laura Fidalgo; Jorge Lafauci y Marcelo Polino, por el mejor desempeño en la isla:

Rucci para Andrea (“Ensaya hasta altas horas de la noche”); Lafauci para Jonathan (“Tuvo un empeño en mejorar y no se dedicó a destruir a los demás”); De Brito para Andrea (“Hoy fue su mejor gala, escuchó los consejos y venció la soberbia”); Fidalgo para Jonathan (“Por su dedicación para aprender”) y Polino para Yamila (“por su buen desempeño en la semana”)

Votos positivos de los jurados a los participantes, por mejor desempeño en la pista: Rucci para Gabriel; Lafauci a Eugenia; De Brito a Jonathan; Fidalgo para Gabriel y Polino para Andrea.

El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Janah.

SANCIONES DE LA PRODUCCIÓN

1) Por sacarse el micrófono en la semana, la producción sancionó a Yamila Piñero a ir directamente a la votación.

2) Por el hecho de violencia (antes mencionado) entre Elías y Gabriel, ambos pasaron también directamente a la votación telefónica.

Favorecidos con inmunidad o sentencia directa para sus compañeros: Jonathan, decidió enviar a Eugenia al teléfono, mientras que Andrea eligió tener inmunidad para la semana próxima.

VOTACIÓN FINAL-PORCENTAJES

Salvados: Paula 23.40 %; Camila 18.65 %; Eugenia 14.02%; Emiliano 13.95 %; Jonathan 11.58 % y Gabriel 10.33. Eliminado: Elías 8.08

Recordemos que las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por “Éste es el Show” (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).