jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-03-2011 01:06

Más de 45.000 personas vieron a Shakira en Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

]

Presentado por Motorola, el Personal Pop Festival es el nuevo festival de música latina y contó en Buenos Aires con la presencia de Vicentico, Ziggy Marley, Emmanuel Horvilleur, Dante, DDC (Déborah del Corral), Rosal y No lo Soporto. El cierre del show que se realizó en el Estadio Puerto Madero estuvo a cargo de la colombiana Shakira que hizo mover las caderas a más de 45.000 personas.

La apertura de este nuevo festival en Argentina, que incluyó Salta y Córdoba, convocó a más de 100.000 personas.

El Festival fue un evento único para toda la familia que, además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, ofreció distintas atracciones relacionadas con la tecnología y las expresiones del arte contemporáneo.

Un grupo de artistas de "street art" pintó con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles. Se generaron obras en vivo de artistas plásticos emergentes a partir de lo que en su imaginario representa la palabra "POP". Además, hubo instalaciones y esculturas de distintos autores, entre ellas, una especialmente creada para el festival por Celina Saubidet de 6 metros de altura.