viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 05-03-2011 18:51

Sofía Zámolo se pegó flor de susto

Todo estaba listo para empezar "La Cocina del Show", cuando de repente Sofía Zámolo tuvo que salir corriendo de urgencia a la Clínica Dupuytren: se le había paralizado un brazo.

Según explicó un rato después al aire, la modelo, que conduce junto a Mariano Iúdica el programa, en reemplazo de Zaira Nara, estaba ya preparada para salir al piso en vivo del programa, cuando empezó a sentir un fuerte malestar en su brazo izquierdo, y salió corriendo al citado nosocomio, informa Teleshow.com.

"Tengo un temita con el brazo", explicó más tarde, cuando volvió al programa con un cabestrillo, ante la cara de asombro de Iúdica. "Tengo seis tornillos y un clavo adentro", contó, y explicó que la fractura data de hace casi cuatro años, y que participó en los certámenes de 2008 y 2010 de "Bailando por un Sueño" igual. "Nunca me molestó ni nada".

Con su mejor sonrisa, la modelo relató que estaba en su camarín y "me quedé quieta, no pasó nada, no tuve un mal movimiento. Me quedé dura, se ve que es un tema del tendón (...) Estaba lista, perfecta antes de salir y tuve que salir corriendo a la clínica Dupuytren (...) Me dijeron que el tendón toca con el tornillo que yo tengo".

Así y todo, volvió al aire. "No me puedo perder el programa", dijo. Un ejemplo de trabajo.