viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2011 12:19

Fotos del cumple de José María Listorti

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer cumplió años José María Listorti, y, por supuesto, muchos de sus compañeros de "Este es el Show" estuvieron presentes en el festejo.

Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, el Chato Prada, Campi, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Jorge "Negrito" Luengo y Mónica Corral, esposa del conductor, estuvieron festejando un nuevo año de vida, que se viene con muchísimo trabajo para "Josema", quien se pondrá el traje de actor para protagonizar una película que mezcla la acción y la comedia, pero además de debutar en la pantalla grande con el personaje principal, también será productor.

"Voy a interpretar a un agente torpe, un detective que se mandó un moco y lo echan. Luego se hace actor y en un momento lo contratan como agente secreto para realizar una misión: conquistar a la hija del malo de la película. Es una comedia policial dedicada a toda la familia donde no va a haber chicas desnudas, ni chistes con doble sentido ni nada de eso. Humor blanco", contó Listorti a Ciudad.com sobre "Agente Camacho", tal el nombre del filme.

Fotos: Connie Ansaldi

Galería de imágenes