sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2011 21:08

Los Listorti y Nico Vázquez en "La Cocina del Show"

Este sábado 5 de marzo, el matrimonio Listorti y el actor Nicolás Vázquez visitarán La Cocina del Show, el programa que produce Ideas del Sur con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por la pantalla de El Trece.

José María Listorti, conductor de Este es el Show y de El Debate de Soñando por Bailar junto a Denise Dumas, deberá enfrentar el asedio de los productores para que autorice a su esposa, Mónica González, a participar del Bailando 2011 de Showmatch. Según el conductor, la profesora de gimnasia no debería participar porque considera que su hijo Franco todavía es muy pequeño. Mónica aún no está confirmada, pero hará lo imposible para participar del certamen a pesar de la negativa de su marido.

Además, el joven actor Nicolás Vázquez compartirá una divertida tarde junto a los conductores de La Cocina y degustará una riquísima Pata de Cordero rellena. Recordemos que Vázquez interpreta a Rubén, un agente encubierto en “Los Únicos”, la exitosa tira de El Trece.

El estudio se vestirá de fiesta y fantasía con la “Noche de Carnaval”, un espectacular desfile de hermosas modelos que bailarán al ritmo de la comparsa de La Cocina.

Maxi Trusso y Dj Mosquito serán los encargados de musicalizar las ocurrencias de los conductores y convertir al estudio en una verdadera fiesta.

La Cocina del Show se emite los sábados de 14 a 18 horas por El Trece.