jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 04-03-2011 21:05

Lucero y Mijares oficializan su divorcio

A través de un comunicado, la pareja de cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares oficializaron su divorcio, que venía siendo un rumor desde hace meses.

"Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer", indica el principio del comunicado.

"Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible", agrega.

"Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia".

"Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado".

"Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto".

El texto lleva la firma de ambos integrantes de la pareja.

En esta Nota