Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/03/2011 - 11:21

De Pasillo

Silvia Süller: tatuaje en vivo, y un sentido mensaje a su hija

Ayer, en Infama, Silvia Süller se tatuó en vivo las iniciales de sus hijos, M y C (Marilyn y Christian).

La mediática se siente abandonada por ellos, y tomó esta iniciativa como un gesto de amor para acercarse más y que la vuelvan a llamar.

Además, le dejó un mensaje en el contestador a Marilyn, quien confesó hace algunos meses que la relación con su madre no era buena.

“Quiero decirte que te quiero, creo que no te hice nada nunca, hicimos muchas cosas juntas, y un día apareciste en televisión para hablar mal de mí, nunca supe por qué, y a partir de ese día nunca más me contestaste, y no sé nada de vos. No sé si estás acá, si estás en otro país, puede haber pasado cualquier cosa. Hace un año y tres meses que no te veo, Marilyn. Sabés cómo te necesito, ¿no?. No sé si sos consciente de lo que me estás haciendo, Marilyn. Vos y Christian. Pero yo igual los amo, los voy a amar siempre, y tómense su tiempo, y vuelvan a mí cuando lo crean necesario. Pero yo necesito verlos. Una madre no puede estar sin los hijos, y los hijos no pueden estar sin los padres. Seguís siendo mi princesita, y Christian mi angelito, y no hay una sola noche en que yo no rece por ustedes, y no le pida a Dios que vuelvan a mí pronto, dijo Süller.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5WLFvN6RYS8[/youtube]

Archivado en: , , , , , ,