Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/03/2011 - 07:39

Música

Carlos Baute en vivo: nueva función 20 de marzo

Carlos Baute agrega una nueva función a sus presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Luego de agotar las localidades para el 19 de marzo, el intérprete agrega una nueva función para el 20, también en el teatro de Av. Corrientes 857.

El popular cantante venezolano viene a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico “Amartebien”, dentro del marco de su gira internacional.

Además de su primer corte, “Quien te quiere como yo”, interpretará sus clásicos éxitos como “Colgando en tus manos” y “Te regalo”.

El nuevo disco transmite sus sentimientos y filosofía positiva de vida: “Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón”. Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute refleja romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones.

“Amartebien” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el álbum De mi puño y letra.

Su nuevo disco saldrá a la venta en 3 formatos: en cd, una edición Digi Book (libro con el disco Original + libreto de 36 páginas forma + DVD con el videoclip del primer single “Quien te quiere como yo” y un documental donde Carlos cuenta en primera persona toda su carrera) y una edición Especial CD + DVD (Una caja con el formato Digi Book + un calendario 2011 + 3 postales del artista + un afiche de “Quien te quiere como yo” de la grabación del video).

Además, saldrá en iTunes con un formato de lujo, el iTunes LP. El primero en la Historia de la música en castellano, que incluye infinidad de contenidos exclusivos.

Archivado en: , ,