Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/03/2011 - 20:52

De Pasillo

Ricardo Fort visitó el merendero de Teresa Lazo en Bell Ville

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SI3-Tqg7oW4[/youtube]

Ricardo Fort estuvo esta tarde en la localidad cordobesa de Bell Ville, donde visitó el merendero de Teresa Lazo y llevó más ayuda y donaciones.

Acompañado por su novia, Claudia Ciardone, Fort llegó a la localidad cordobesa en su avión privado, trayendo útiles escolares de todo tipo, guardapolvos y remeras para los chicos que asisten diariamente a recibir la ayuda de Lazo, puntualiza informabellville.com.ar.

Frente a una multitud que lo esperaba, el millonario recibió el emotivo abrazo de Teresa y habló con los medios locales. “Quiero ver a los chicos y quiero conocer el merendero y aportar con lo que pueda”, expresó.

“Esto se hizo mediático porque fue un sueño que la Mole Moli no cumplió y Teresa se comunicó con mi gente y yo la llamé para ver cómo estaba el sueño, y decidí cumplirlo porque más allá de Ideas del Sur que tuvo su burocracia o su tiempo, creo que los chicos no tienen tiempo para esperar, agregó.

Luego, puntualizó que lo suyo con Moli “es algo personal”, y que “Córdoba es una provincia como tantas otras, y no todos los cordobeses tienen como referente a La Mole.

Video gentilez Canal 2 Bell Ville

Archivado en: , , , , , ,