Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/03/2011 - 20:52

De Pasillo

Ricardo Fort visitó el merendero de Teresa Lazo en Bell Ville

Ricardo Fort estuvo esta tarde en la localidad cordobesa de Bell Ville, donde visitó el merendero de Teresa Lazo y llevó más ayuda y donaciones.

Acompañado por su novia, Claudia Ciardone, Fort llegó a la localidad cordobesa en su avión privado, trayendo útiles escolares de todo tipo, guardapolvos y remeras para los chicos que asisten diariamente a recibir la ayuda de Lazo, puntualiza informabellville.com.ar.

Frente a una multitud que lo esperaba, el millonario recibió el emotivo abrazo de Teresa y habló con los medios locales. “Quiero ver a los chicos y quiero conocer el merendero y aportar con lo que pueda”, expresó.

“Esto se hizo mediático porque fue un sueño que la Mole Moli no cumplió y Teresa se comunicó con mi gente y yo la llamé para ver cómo estaba el sueño, y decidí cumplirlo porque más allá de Ideas del Sur que tuvo su burocracia o su tiempo, creo que los chicos no tienen tiempo para esperar, agregó.

Luego, puntualizó que lo suyo con Moli “es algo personal”, y que “Córdoba es una provincia como tantas otras, y no todos los cordobeses tienen como referente a La Mole.

Video gentilez Canal 2 Bell Ville

Archivado en: , , , , , ,