sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-03-2011 17:41

Llega a MuchMusic una nueva temporada de "Quieren Rock"

Una nueva temporada del ciclo comienza por la pantalla de MuchMusic. A partir del viernes 4 de marzo, cada viernes a las 20:00 hs. Eduardo de la Puente, presenta la cuarta temporada de “Quieren Rock”, la propuesta dedicada al rock en español que brinda un panorama completo de la actualidad y especial protagonismo de los grandes grupos y solistas del rock argentino del momento, los ya consagrados, las bandas en ascenso y los clips de sus canciones. Además, el 2011 tendrá como protagonista nuevas secciones y la presencia de destacados artistas del momento, entre otras novedades.

Para este 2011, “Quieren Rock” presenta nuevas secciones: comenzando por Efemérides que recorre los hechos y la historia del rock nacional, continuando por el segmento de Rocktest, una serie de preguntas que ponen a prueba el conocimiento de los artistas y por último, el Laboratorio Musical en donde los músicos en primera persona explican cómo tocar sus temas, cuentan secretos, dan tips, toda una escuela musical. Además, se recuerdan los shows ícono de MuchMusic, aquellos que quedaron en la historia del canal y de la música.

Entre las sorpresas e invitados de esta nueva temporada de “Quieren Rock”, los televidentes disfrutarán de charlas exclusivas con La Mancha de Rolando y Dread Mar-I. Además, durante este mes también se podrá ver toda la cobertura del backstage del nuevo videoclip de No Te Va Gustar y todo lo que sucedió en el festival argentino más importante del rock: Cosquín Rock.

Todo sucede dentro del formato de una revista virtual en la que, a través de sus páginas, recorre toda la información y el día a día de los músicos más consagrados del género. No faltan clips de estreno y clásicos de todos los tiempos, y por supuesto, el programa continúa con una entrevista principal por semana en donde Eduardo de la Puente conversa con sus invitados, en un ambiente distendido y mostrando así, su costado de músico.

Viernes 4/3 La Mancha de Rolando

Viernes 11/3 Dread Mar I

Viernes 18/3 Horcas