miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 03-03-2011 17:31

El primer encuentro de Pachano y Alfano del 2011

Este jueves 3 de marzo, Aníbal Pachano firmó el contrato para formar parte del jurado de “Bailando por un Sueño 2011” en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece.

En la productora de Olleros, el coreógrafo y bailarín se reunió con los productores ejecutivos de Showmatch Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada para cerrar su contrato de este año. Recordemos que Aníbal ya había integrado el jurado de “El Musical de tus Sueños” (2009) y el “Bailando 2010”.

Luego, Graciela Alfano y Aníbal Pachano se cruzaron en el móvil de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Trece.

Los recientes confirmados para integrar el jurado de Bailando 2011 de Showmatch se encontraron en la productora de la calle Olleros y se saludaron amablemente. Mariano Iúdica desde el móvil en Ideas del Sur charló con ellos y juntos palpitaron la previa del certamen más importante de la televisión argentina. Además, espiaron los ensayos de los participantes del reality Soñando por Bailar.

Este es el Show se emite de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 horas por la pantalla de El Trece.