viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 03-03-2011 16:21

Thalia está embarazada de su segundo hijo

La súper estrella Thalia y el reconocido magnate musical Tommy Mottola, revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando la llegada de su segundo hijo.

La súper estrella latina Thalia, actriz, cantante, escritora y empresaria, es considerada una de las grandes estrellas de telenovelas de México. Ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial. Su última producción musical “Thalia en Primera Fila” debutó #1 en la lista de US Billboard Latin chart la cual se mantuvo entre los Top 5 durante 35 semanas, además de llegar a #1 en Mexico por 9 semanas consecutivas. En la actualidad es la anfitriona de su propio show sindicalizado de radio, “Conexión Latina”, el cual cuenta con los más altos niveles de audiencia en E.E.U.U., el programa tiene su enfoque en la música, moda, noticias y política. Además Thalia ha recibido, por ocho veces, la distinción de ser nombrada una de las más bellas de acuerdo a la revista People en Español.

Tommy Mottola, ex CEO de Sony Music Entertainment, se le acredita el haber transformado la compañía, convirtiéndola en una de las más exitosas en la historia de la música a nivel mundial y también es reconocido por haber firmado y desarrollado carreras de algunos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, tales como, Celine Dion, Destiny’s Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez and Marc Anthony, entre otros.

Actualmente, Mottola, ejerce como consultor de empresas asesorando a los directores de compra y venta de negocios con las adquisiciones de empresas en etapas de transición y crecimiento; también forma parte de las mesas directivas de algunas de las mismas, entre las más recientes y exitosas se encuentra O.N.E. coconut water.

Tommy Mottola y Thalia contrajeron matrimonio en diciembre del 2000, dándole la bienvenida a su primera hija, Sabrina Sakaë en el 2007. Mottola tiene otros 2 hijos, Michael and Sarah de su matrimonio anterior.

En esta Nota