jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 03-03-2011 13:38

Continúa el ciclo "Tangos de MartE", coordinado por Anita Co

Espacio Dada, Arte & Diseño continúa con el ciclo “Tangos de MartE”, coordinado por Anita Co. Todos los martes de 21 a 23 hs en el teatro del espacio, involucrando a los artistas más consagrados y emergentes de la escena del tango en Buenos Aires.

Durante el mes de marzo se presentarán:

08 de Marzo / Maia Vares + Eleonora Barletta

15 de Marzo / Bajo Belgrano* Tributo a Jorge Vidal

22 de Marzo / Sandra Márquez

29 de Marzo / Mariana Domínguez + Invitados

En abril lo harán:

05 de Abril /RozenCrom Dúo

12 de Abril / Jacqueline Sigaut

19 de Abril / Julieta Laso

26 de Abril / Lucio Arce

Anita Co,  actriz y Cantante, trabajó como actriz en televisión, teatro y cine. Hombre de mar, Tiempo Final, Gasoleros, Máximo Corazón, Doctor amor, Abre tus ojos, Amor mío, CQC, Cara a cara, Tangos de una noche de verano, Los galanes peinan canas, El debut de la piba, La ópera de 3 ctvos, El romance del Romeo y la Julieta, Las boludas, Teatro leído, La mirada invisible, entre otras. Compartiendo escena junto a Rodolfo Bebán, Gabriel Corrado, Aldo Barbero, Claudio García Satur, Arnaldo André, Héctor Bidonde y muchos más.

Su carrera como cantante vislumbra con fuerza a partir de la presentación de su primer cd “Pecado”, de tangos y boleros en el Tasso, con versiones originales y contundentes, nuevas y marcando un sello propio. Con excelente repercusión en la prensa.

En la actualidad continúa con sus presentaciones solistas tanto con Pecado como con su nuevo espectáculo “Co à la Carte” en donde el público elige el repertorio a interpretar cada noche en escenarios como el Tasso, Clásica y Moderna, Festival de Tango en Junín, Festival de Tango Buenos Aires, Tortoni, La Perla, La Scala de San Telmo, Dadá e incontables lugares más. También es la encargada de coordinar el ciclo de tango “Tangos de MartE” en Espacio Dadá (un nuevo y por cierto interesante espacio cultural en el corazón de Palermo).

Sorprende con nuevas facetas como escritora en una revista y columnista en un programa radial.