viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-03-2011 10:14

Asaltaron a Jacobo Winograd

Dos jóvenes, uno de ellos adolescente, fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Urquiza luego de asaltar al artista mediático Jacobo Winograd, a quien amenazaron con armas de fuego y le robaron sus pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron minutos antes de la medianoche en Bucarelli al 3400, a unos 200 metros de la vivienda de Winograd, donde los delincuentes fueron interceptados por agentes de la comisaría 49.

Los voceros explicaron que los ladrones habían sorprendido a la víctima cuando llegaba a su vivienda y luego de amedrentarlo con dos pistolas, le sustrajeron dinero, una pulsera de oro, un reloj, el teléfono celular y las llaves de su camioneta y de su casa.

Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon corriendo pero más tarde fueron localizados y arrestados por una brigada policial que había sido alertada por Winograd. Según las fuentes, los agentes recuperaron todos los elementos robados y secuestraron las armas de fuego, que habían sido arrojadas debajo de un auto estacionado.

DyN.

En esta Nota