Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/03/2011 - 09:41

Cine

“Viudas”, de Marcos Carnevalle, con Graciela Borges y Valeria Bertuccelli

Graciela Borges y Valeria Bertucelli

Continúa el rodaje de la nueva película de Marcos Carnevale, “Viudas”, la cual cuenta con las reconocidas actuaciones de Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi.

Aleph Media SA, Tronera Producciones, Corbelli Producciones y Patagonik Films Group presentararán con orgullo el film del gran director argentino Marcos Carnevalle. “Viudas”, una comedia dramática que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes pero con un punto en común. Con las grandes actuaciones de Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi.

Elena (Graciela Borges), una reconocida directora de teatro de larga trayectoria, está hace treinta años felizmente casada con Augusto, un economista de su misma edad, con quien no tuvieron hijos por la incesante actividad de ambos. Una mañana, Elena recibe un llamado anónimo avisando que Augusto se descompuso y se dirige al hospital. Al llegar al sanatorio, acompañada por su amiga y asistente, Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, quien resulta ser su amante. Augusto, al borde de la muerte, le pide a su esposa que proteja a la joven que está sola en el mundo. Elena furiosa trata de negarse pero finalmente, ante el dolor de la pérdida, deja abierta la posibilidad de cuidar de Adela.

Los primeros días después de la muerte de Augusto, Elena trata de escaparle al duelo zambulléndose en su trabajo. Pero el odio por saberse engañada por su esposo le impide escapar del dolor. El día de su cumpleaños, suena el timbre y es Adela trayéndole un ramo de flores, para intentar así un acercamiento que ella no acepta. La joven, desesperad a, trata de seguir su vida pero la soledad la abruma tanto que vuelve a probar un contacto con Elena, que la rechaza aún más violentamente. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive y Elena acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que se recupere.

La convivencia resulta difícil, Elena desea conocer los pormenores de la relación que ellos tuvieron, mientras Adela solo busca su afecto. La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la forzada convivencia hasta que Adela se recupere las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.

Archivado en: , , , , ,