miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2011 18:08

Natalia Pastorutti presenta su nuevo single

Con quince años de shows, festivales, giras nacionales e internacionales y grabaciones en estudio y en vivo, Nati (Natalia Pastorutti) continúa en su camino solista pisando cada vez más firme y presentando su segundo disco “Fui Yo”, en el que sin duda, Nati muestra toda su madurez como vocalista y como intérprete.

Luego de su debut discográfico como solista en 2007 con su álbum “Me dejo andar”, Nati regresa con su nuevo disco de estudio que, sin duda, marcará un quiebre en su carrera posicionándola definitivamente como una de las más importantes interpretes pop románticas.

“Fui yo” es su primer single y lo presenta junto a uno de los artistas latinos del momento Noel Schajris (Ex Sin Bandera) donde muestra una fuerte estructura melódica acompañada de una fresca, dulce y potente voz que solo Nati puede trasmitir.

La grabación de “Fui Yo” se realizó en el estudio Mondo Mix con la dirección artística de Rafa Vila y la producción de Juan Blas Caballero.

El álbum cuenta con dos invitados de lujo, que son: Soledad en “Siempre Que Puedas” y Noel Schajris (Ex Sin Bandera) en el tema “Fui yo” que abre el fuego como primer single y del cual pronto grabarán juntos el video clip.

Nati, una artista llena de juventud y a la vez con la madurez que le dan sus casi 15 años de trayectoria profesional junto a la músic

En esta Nota