viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-03-2011 16:16

Hubo golpes entre Cristian U y Jonatan en la casa de Gran Hermano

A pesar de lo que se vio hasta ahora, y aunque la producción quiera taparlo a toda costa, porque significaría la expulsión inmediata para ambos, Exitoina.com está en condiciones de afirmar que en la pelea entre Cristian U y Jonatan en la casa de Gran Hermano se pasó de una fuerte discusión a los golpes.

Hasta ahora, lo que se mostró fue una fuerte discusión y el intento por separarlos. Por el momento, no se sabe si la producción decidirá pasar lo que realmente ocurrió, y si editarán los golpes para no tener que expulsar al jugador más valioso.

"La verdad que hoy me calenté como no pensé que lo podía hacer, como se habrá visto, trate de controlar la situación lo máximo posible, pero cuando se pasan del limite uno como hombre explota, y la verdad que me digan mala leche, cuando todos están jugando y siguen diciendo yo no estoy jugando, son insoportables, la verdad si bien creo no haber sido culpable de haber llegado a la situación extrema, estuve involucrado y sé que mucha gente dirá 'está bien cómo le puso los puntos a ese muchacho'", escribió Cristian en el confesionario online.

¿Llegará la expulsión?