jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2011 14:36

Marta Fort canta el tango como ninguna

La madre de Ricardo Fort, Marta Fort, estuvo invitada el sábado al Festival El País Canta en Carhué, provincia de Buenos Aires, cuya estrella central fue Palito Ortega.

A orillas del Lago Epecuén, Marta se sumó al show de Los Hermanos Rivas, quienes primero interpretaron temas de su repertorio y luego entonaron varios tangos clásicos junto a la madre del mediático chocolatero.

"Contar con la presencia de Marta Fort y de Palito Ortega, pero en especial de éste último, es un honor... hace 40 años anduvo por estos lugares. Sinceramente es un orgullo recibirlo y darle la bienvenida en nombre de la comunidad de Adolfo Alsina y de toda la región", reflexionó el intendente del distrito de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, publica LaNueva.com.

Por su parte, Palito Ortega manifestó que, "por suerte", después de tantos años, volvió a tener la oportunidad de volver a cantar en esa ciudad.

"Curiosamente tengo imágenes que incluso las estaba comentando con mi hijo menor, que quiere filmar acá para una canción que hice llamada Señales de la tierra . Obviamente estoy hablando de ese lugar tan cinematográfico que quedó cubierto por el agua", explicó, refiriéndose a las ruinas de la ex villa turística Lago Epecuén.

"Gracias a Dios vamos de escenario en escenario y nos encontramos siempre con la grata sorpresa de que hay gente que guarda en su memoria y en su corazón el recuerdo de una canción, de una melodía o de un momento de nuestra carrera, y siempre es una fiesta el encuentro con el público, una fiesta que hay que agradecerle a la vida", finalizó.