Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/03/2011 - 14:36

De Pasillo

Marta Fort canta el tango como ninguna

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JXMwp5MWAnY[/youtube]

La madre de Ricardo Fort, Marta Fort, estuvo invitada el sábado al Festival El País Canta en Carhué, provincia de Buenos Aires, cuya estrella central fue Palito Ortega.

A orillas del Lago Epecuén, Marta se sumó al show de Los Hermanos Rivas, quienes primero interpretaron temas de su repertorio y luego entonaron varios tangos clásicos junto a la madre del mediático chocolatero.

Contar con la presencia de Marta Fort y de Palito Ortega, pero en especial de éste último, es un honor… hace 40 años anduvo por estos lugares. Sinceramente es un orgullo recibirlo y darle la bienvenida en nombre de la comunidad de Adolfo Alsina y de toda la región”, reflexionó el intendente del distrito de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, publica LaNueva.com.

Por su parte, Palito Ortega manifestó que, “por suerte”, después de tantos años, volvió a tener la oportunidad de volver a cantar en esa ciudad.

“Curiosamente tengo imágenes que incluso las estaba comentando con mi hijo menor, que quiere filmar acá para una canción que hice llamada Señales de la tierra . Obviamente estoy hablando de ese lugar tan cinematográfico que quedó cubierto por el agua”, explicó, refiriéndose a las ruinas de la ex villa turística Lago Epecuén.

“Gracias a Dios vamos de escenario en escenario y nos encontramos siempre con la grata sorpresa de que hay gente que guarda en su memoria y en su corazón el recuerdo de una canción, de una melodía o de un momento de nuestra carrera, y siempre es una fiesta el encuentro con el público, una fiesta que hay que agradecerle a la vida”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OlRBDtNTsyM[/youtube]

Archivado en: , , , ,