jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 02-03-2011 13:33

Ximena Capristo solidaria: entregó sillas de ruedas junto a CILSA

Galería de fotosGalería de fotos

]

En la tarde del martes 1° de marzo, en el auditorio del Museo de la Pasión Boquense, y organizado por la organización no gubernamental CILSA, la bella actriz, modelo y vedette Ximena Capristo participó de una entrega de 35 sillas de ruedas en forma gratuita a niños y adultos con discapacidad y escasos recursos.

Después de recibir su respectivo diploma, que la transforma en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA”, y una camiseta de Boca Juniors, la esposa de Gustavo Conti y fanática de la institución xeneize, recorrió las instalaciones del museo y hasta se dio el lujo de ingresar a la cancha, seguida de cerca por decenas de fanáticos.

Esta entrega, que fue la primera de 2011 y contó con la presencia de autoridades del museo, se realizó dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 26.000 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Fotos gentileza www.analiamarkarian.com.ar

Galería de imágenes