jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 02-03-2011 08:40

Marc Anthony, concierto sold out en Argentina y nuevo single

Luego de sus exitosos singles “Y como es él” y “A quien quiero mentirle” y tras su exitosa visita a Argentina, con un show sold out en GEBA, Marc nos presenta “Maldita sea mi suerte”, tercer single de su nuevo álbum “Iconos”.

Luego de varios años de espera, Marc Anthony, una de las figuras mas destacadas de la música salsera y tropical desbordó GEBA en una noche mágica para todos sus seguidores.

A lo largo de 2 horas, Marc Anthony cautivó al público con sus canciones que fueron coreadas con contagioso entusiasmo por todo el público presente.

Las canciones más festejadas fueron "Y hubo alguien", "Volando entre tus brazos", "Vivir lo nuestro", "Ahora quién", "Qué precio tiene el cielo", “Hasta que te conocí” y "Contra la corriente".

Entre los temas románticos que calentaron la noche brillaron las versiones en directo de "Hasta ayer" "Y cómo es él", "A quién quiero mentirle" y “Maldita sea mi suerte”.

Para el final, luego de haber recibido flores, banderas y obsequios, Marc interpretó "I Need To Know (Necesito saber)" y “Tu amor me hace bien", y luego expresó su emoción por el afecto del público. Dijo no tener palabras para devolver el afecto recibido y prometió volver pronto; sus fans lo estarán esperando. "Se dio por fin y ojala no sea la última vez, tan pronto me inviten regreso. El mundo tiene que saber lo que existe aquí en la Argentina”.

En esta Nota