jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2011 15:23

"Los Roldán" son un éxito en México

lo

“Una familia con suerte”, la versión mexicana de Los Roldán que sale por El Canal de las Estrellas en el vecino país norteamericano es un éxito. La comedia alcanza picos de más de 47% de share en la televisión azteca.

La historia escrita por Adriana Lorenzón y Mario Schajris para Ideas del Sur, que rompió récords de audiencia en Argentina en 2004 y tuvo una segunda temporada, ha sido exportada a Chile (“Fortunato”), Grecia, Hungría, Paraguay, Perú, Rumania, Rusia, Uruguay, Colombia (“Los Reyes”) y Panamá inspirando versiones o en su formato original traducido.

“Una familia con suerte” es emitida de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 20:30 en México y ha logrado un promedio de 26 puntos de rating entre el 14 y 24 de febrero, con un share del 45.57%.

Recordemos que en 2005, la productora TV Azteca había lanzado con éxito otra versión de “Los Roldán”, llamada “Los Sánchez”. Seis años más tarde, Televisa volvió a instalar la historia en el corazón del público mexicano, bajo el nombre de “Una familia con suerte”.