Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/03/2011 - 06:20

De Pasillo

Benjamín quiere abandonar “Soñando por Bailar”

Ayer, Benjamín Saavedra se enfrentó con el coach Gustavo Bertuol en Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur por la pantalla de El Trece, y confesó que quiere renunciar.

El modelo cordobés no soportó los constantes comentarios acerca de su sexualidad por parte del coach y se retiró indignado de la sala de ensayo. Una de las técnicas propuestas por Gustavo para aprender Cha cha chá fue que los chicos se identificarán con sus parejas. En el contexto de indicarles que tengan cuidado con su compañeras, Bertuol bromeó: “Benjamín la mujer en este caso es ella, no vos”. El participante -que ya no se sentía muy bien- le contestó enojado: “Yo nunca fui mujer” y se retiró.

Bertuol, sin poder creer lo sucedido, pidió de inmediato hablar con la producción para no coreografiar más al cordobés debido a éste desplante y a un episodio anterior: cuando Benjamín insinúo que Emiliano mantuvo una relación sexual con su colega Mariano Bottindari. Mariano Iúdica escuchó su versión de los hechos del soñador. “Me sentía bastante mal pero decidí ir al ensayo. Bertuol estaba exaltado como siempre y se la agarró con mi sexualidad. Yo no tengo nada contra él pero me tiene cansado”. Desde el estudio de Este es el Show, Listorti y Dumas le recordaron a Benjamín que fue él quién expuso su sexualidad ante las cámaras del reality. Saavedra se defendió “Yo lo sé pero no es para que juegue con eso”.

La situación se agravió cuando el modelo acusó al coach de tocarlo. Bertuol prefirió no darle trascendencia a la denuncia. “Yo vine a enseñar a bailar. Siempre he tenido el respeto de grandes figuras y éste chico no sabe dónde cree que está. Acá hay gente que no está preparada para estar junto a Marcelo Tinelli”, en referencia al profesor de spinning.

Minutos después, Benjamín decidió abandonar la isla. Con lágrimas en sus ojos y su bolso al hombro dijo que no aguanta más el aislamiento. “Lo que pasó con Gustavo fue la gota que rebalsó el vaso. Acá hay gente que no me va y extraño mucho a mi pareja, incluso más que a mi familia”.

La producción intentará convencer al participante de que no abandone por un impulso el certamen en esta instancia, ya que es uno de los 14 finalistas de un casting de 25 mil, pero si su voluntad es renunciar de todos modos, así será.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).

Archivado en: , ,