viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-02-2011 18:25

Arrancaron los ensayos con bailarines profesionales en "Soñando"

Este lunes 28 de febrero, Benjamín y Gabriel ensayaron por primera vez con bailarinas profesionales en la preparación de la gala de Cha cha chá de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En el ensayo a cargo de Gustavo Bertuol, el cordobés y porteño se lucieron con las bailarinas de Showmatch Romina Parodi, Eliana Yanuzi y la campeona del Bailando 2010 -partener de la Mole Moli- Mariana Conci. Las expertas demostraron su habilidad en el salón de baile de la isla de Tigre.

Los participantes siguieron atentos los pasos marcados para la próxima coreografía y escucharon los consejos de las profesionales. “Trabajamos durante muchas horas para cada coreografía. A veces, en muy poco tiempo nos tenemos que aprender una córeo y tiene que salir perfecta” contó Parodi. “Lo importante es entender al otro: hay que ceder muchas cosas y -ante todo tener- constancia” agregó Conci. El coreógrafo pidió a esta última que le pinté las uñas a Gabriel y Benjamín para que entiendan la importancia de las manos en el ritmo en cuestión.

Desde el estudio de Este es el Show, Laura Fidalgo y Jorge Lafauci - jurados de Soñando por Bailar, la Gala- resaltaron la importancia que conlleva la integración de las bailarinas para elevar el nivel de los soñadores en la próxima gala sabatina.

El martes a las 23:30 horas, en Soñando por Bailar, el Debate (el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas) los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desarrollarán los conflictos de ésta semana.

En esta Nota