jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-02-2011 15:54

Coty de GH2011 desnuda en Revista Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

]

Tras su paso fugaz por la casa de Gran Hermano, Constanza Álvarez, reina de la simpatía del Carnaval correntino, deja ver cuán lejos llegaría por la fama en la edición de marzo de Revista Hombre.

"Todos entran para tener exposición, yo creo que hasta llegaría a decir 'soy la novia de Fort' con tal de tener un programa propio. Antes había intentado en Talento Argentino, pero en vez de bailarina fui como cantante, un desastre (risas)", confiesa Coty.

Cuenta que la convivencia en la casa no es fácil (ella ingresó como suplente de Juan Pablo) y tampoco entiende cómo lo apoyan tanto a Cristian U: "Obvio que va a ser un buen jugador si tiene y sabe que tiene el apoyo de la gente de afuera. Fue raro que salga y vuelva, como a propósito. Los chicos adentro estaban destrozados".

Miss Simpatía dice que afuera es diferente, y que en la intimidad es muy malcriada: "Me gustan los mimos, los besos... pero para mí. Vos tenés que ser el gauchito, yo después veo. Primero me tenés que dar los gustos", y agrega: "antes pensaba que la previa estaba buena pero ahora no, directo al asunto. El sexo oral me gusta que me lo hagan, pero yo no lo hago. ¡Es más, nunca lo hice!. Se que voy a ser una terrible guampuda por eso, pero no me interesa (risas)".

Si bien el deseo oculto de muchos de los que ven Gran Hermano es que haya sexo en la pileta o tirados en el pasto, la chica cuenta que aunque en la casa se la pasan hablando de sexo y amagan, nadie hace nada: "Tengo menos levante ahora que antes, salí con abstinencia. Los chicos de adentro son quedados y con novia... de lo peor (risas)".

La correntina cuenta que nunca hubiese tenido sexo en cámara, pero que si elije alguien de la tele para tener algo, no sería ni Rial ni Peluffo, sino Alejandro Fantino.

"Tengo la fantasía de estar con él, pero acatando mis reglas: yo arriba y mandando como siempre, que es lo que mejor hago", finaliza.

Fotos: Revista Hombre

Galería de imágenes