martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 27-02-2011 12:14

Jorge Martínez interpreta a "Fox" en "Los Únicos"

Durante esta semana, Jorge Martínez, grabó una participación especial en Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece.

El actor interpretó a Fox, un antiguo agente que, junto a su inseparable amigo Monterrey (André), protagonizó toda clase de misiones secretas. Sin embargo, su participación siempre era opacada por la brillante actuación del actual jefe de “Los Únicos”.

Un buen día, Fox fue enviado a cumplir actividades administrativas y así fue como, detrás del escritorio, ascendió hasta convertirse en el Secretario Ejecutivo de la Organización en América Latina. Sin embargo, Fox añora los tiempos en los que era asignado para cumplir misiones secretas.

Ahora regresa a Buenos Aires con motivo del casamiento de su hija y por eso visita a Monterrey, ya que es imposible que su amigo falte a tamaño acontecimiento. Pero la boda y este aparente reencuentro entre amigos no es el único motivo de la visita de Fox: el ejecutivo está inmerso en un plan siniestro que podría poner en peligro al comando.

Las escenas se verán este lunes

A las 21.40 hs.

En “El Trece”