jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 27-02-2011 08:00

Pepe Cibrián y Angel Mahler seguirán en Buenos Aires con "Drácula"

"Drácula" agregará funciones y extenderá su temporada en el Teatro Astral tras el suceso que superó todas las expectativas.

El musical "Drácula" de Cibrián-Mahler festejando los 20 años de su estreno con una nueva puesta en el Teatro Astral en sólo 7 funciones se ubicó en primer lugar entre los espectáculos musicales, vendiendo 4300 entradas y convirtiéndose en el musical que más espectadores atrae en la Capital Federal.

"Drácula" es el musical que desde agosto de 1991 superó el millón de espectadores y reunió a lo largo de los años a jóvenes debutantes que hoy son grandes estrellas del género, como Elena Roger, Paola Krum y Cecilia Milone.

El "Dracula 2011" de Cibrian y Mahler se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral con siete funciones semanales.

Debido al suceso de ventas el empresario teatral Julio Gallo -Dueño del Teatro Astral-, junto con sus hijos, le propuso a la dupla de Pepe Cibrián y Angel Mahler que continuén presentándose en el teatro, razón por la cual concluidas las 40 funciones programadas, "Drácula 2011" seguirá en la sala de la avenida Corrientes.

El espectáculo reúne en el escenario a más de 70 artistas con el protagónico de Juan Rodó y el debut artístico de Candela Cibrian, nieta de Ana María Campoy y José Cibrian, además de sobrina de Pepe.