jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-02-2011 20:05

Coki y Tito pasaron por La Cocina del Show

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 26 de febrero, “Coki” Ramírez, la cantante cordobesa, y Héctor “Tito” Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort, visitaron “La Cocina del Show”, el programa que produce Ideas del Sur y conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

UN “OGRO” AL TELEFONO

Al inicio del programa, Sofía Zámolo mantuvo una charla telefónica con Cristian “El ogro” Fabbiani del plantel de All Boys. El futbolista, desde la concentración del equipo, le prometió visitar el programa si ganaban el partido frente a Boca de esta noche. “Pero voy a ir sólo si estás vos”, la piropeó haciendo honor a su fama de conquistador. También se comprometió con “Peter” Alfonso a realizar el pasito del productor, si convertía un gol en el partido.

TITO, “LA PROMESA” DEL BAILANDO 2011

Recordemos que Tito, ya está confirmado para participar de Bailando 2011 y alcanzó notoriedad cuándo Tinelli lo eligió para interactuar con él en la edición de Bailando 2010, luego de “descubrirlo” entre los custodios que acompañaban al jurado Ricardo Fort en el estudio de ShowMatch.

El programa mostró los momentos más divertidos de Tito junto a Tinelli durante el año pasado. El personal trainer se divirtió junto a los conductores viendo esas imágenes, y contó que en su familia “tomaban bien mi participación en ShowMatch; mi papá que trabajaba en la Casa Central del Banco Provincia, pasó de ser “el señor Speranza” a ser “el papá de Tito”.

Tito no pudo mostrar a pleno sus cualidades de bailarín por estar operado de ligamentos en su rodilla derecha, pero intentó con el “riquísimo” para calificar el menú de Tortilla a la Española que preparó el conductor, y también realizó un eficaz simulacro como guardaespaldas de Sofía. Mariano Iúdica también quiso que simulara custodiarlo a él, saliendo del estudio entre la gente, pero en este caso, Tito “falló” al ser interceptado y “seducido” por Zámolo en el trayecto.

Sobre su polémica relación con Ricardo Fort (que terminó con su despido por parte del millonario), Tito declaró: “Yo no le falté el respeto a nadie. Todas las tareas que tuve que hacer para él, las cumplía. Hoy está todo bien”.

Los conductores también fingieron una supuesta final de “Bailando 2011” entre Tito y Pedro, donde ambos festejaron su triunfo pero sin mucho “ánimo”, coherentes con su personalidad.

COKI, SIMPATÍA Y SEDUCCIÓN MADE IN CÓRDOBA

Más tarde, entró “Coki” Ramírez al estudio y aportó toda su simpatía. La cantante cordobesa fue víctima del “Coki phone” y susurró cosas irreproducibles en los oídos de Tito y de Peter. Además, junto a las bailarinas de ShowMatch intentó seducir con sensuales movimientos al inmutable Tito.

Coki, también se emocionó después de ver los momentos que protagonizó con Marcelo Tinelli desde su llegada al Bailando 2010. “Presentada” por Tito, cantó a capella el tema “Beso a beso” y confesó: “Me hace acordar a Marce” (…) “Si llego a volver al Bailando voy a redoblar la apuesta”, aseguró, prometiendo intentar seducirlo otra vez. Las chicas del público -en el estudio- corearon “Coki tiene aguante”.

PETER Y UN NUEVO CAPÍTULO DE “LOST”

Se emitió un nuevo capítulo de “Lost”, protagonizado por el productor “Peter” Alfonso en la isla del reality Soñando por Bailar. En la trama, Peter recupera la memoria que había perdido y comienza -vagamente- a recordar a Paula (Chávez, su ex novia), pero es engañado por varios participantes del reality que le hacen creer que su novia era Yamila. Pero luego, Ailén aparece y le pide que llame a un teléfono para hablar con su verdadero amor. Peter se ve desconcertado y, el desenlace, queda pendiente.

PETER, CANTAOR

El productor, también se dio el gusto de cantar junto a un grupo flamenco el tema “No nos dejes aún”. Mariano –con vestuario gitano- y Sofía, también intentaron el zapateado andaluz con el ritmo de la música flamenca.

DESFILE EN LA COCINA

Por la pasarela de la Cocina del Show desfilaron las modelos Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti, Valentina Salezzi, Priscila Prete y María Laspiur; los eliminados de “Soñando por Bailar”, Diego Achar, Barbie Franco y Xoana. Además, el bailarín Nicolás Scillama, las bailarinas de ShowMatch Romina Parodi, Lorena Navarrini, Judith Kovalovsky y, en el cierre, Tito Speranza y Coki Ramírez, a los que se sumó el fan N° 1 de Pedro Alfonso, Leandro, que grabó un clip para su ídolo.

EL FAN N° I

Leandro, el fan de Pedro, explicó las razones de su fanatismo: “El es muy cariñoso, muy buena persona. Por ahora somos amigos, no sé lo que nos deparará el futuro… Por ahora, me contesta siempre el twitter”. Sofía lo propuso para un capítulo de “Lost” junto a Peter.

ANUNCIO DEL CASTING PARA “CANTANDO 2011”

Durante el programa, Iúdica anunció la convocatoria para el casting de cantantes a participar de “Cantando 2011” de “Sábado Show”, muy pronto en el aire de El Trece. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y presentarse el martes 1 y miércoles 2 de marzo de 14 a 18hs, en Olleros 3551, Capital Federal.

MUSICA EN LA COCINA

La música de Dj Mosquito y de la banda musical “Soul” le pusieron ritmo y alegría al programa.

Antes del final, se palpitó La Gala de Soñando por Bailar (esta noche a las 21.30 horas por El Trece) con imágenes de la semana en la isla del Tigre.

El cierre “muy arriba”, fue con todos bailando al ritmo de “Maxi Trusso” y el tema “Upset”

La Cocina del Show, se emite los sábados de 14 a 18 horas por El Trece.

Galería de imágenes