jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-02-2011 10:04

El Top Race y la Fórmula Truck se viven en América

Este fin de semana, el colorido de la Fórmula Truck y Top Race estarán juntos en un mismo escenario. Será en Santa Cruz do Sul, Brasil, y todas las instancias de ambas competencias se verán por América.

Tal como sucedió en San Pablo y Buenos Aires, en 2009 y 2010, ambas categorías se reunirán el sábado 26 y el domingo 27 de febrero en el autódromo "Internacional" de Santa Cruz Do Sul, en el estado de Rio Grande Do Sul, en el extremo sur de Brasil.

En el caso de las imponentes máquinas brasileñas comenzarán en ese circuito su temporada 2011, y será la quinta vez que ambas categorías compartirán escenario.

En septiembre pasado, en la 3° edición de la ya exitosa "Carrera del Año" en el "Oscar y Juan Gálvez" porteño, nuevamente Canapino resultó ganador en Top Race y Geraldo Piquet se subió a lo más alto del podio en la final de la popular categoría de camiones con un Mercedes.

Este fin de semana, en el Autódromo "Internacional" de Santa Cruz Do Sul se vivirá un nuevo desafío para Top Race. No podés perdértelo: sábado 24 de febrero, desde las 17 hs. por América 24; y el domingo 25 de febrero, a partir de las 17 hs por América TV.