jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 26-02-2011 09:26

Martín Bossi, entre El Trece y Telefe, sigue en Mar del Plata

La idea de Martín Bossi y sus productores era terminar con "M... el impostor" el próximo domingo 27 de Febrero,

pero debido a que actúa con localidades agotadas en todas las funciones, el actor decidió seguir en el

Teatro Auditorium con nuevas funciones hasta el próximo domingo 13 de marzo.

Bossi sólo hará 5 funciones por semana y sus productores ya están evaluando seriamente en qué sala de Buenos Aires continuar con el segundo año triunfal, así como en Mar del Plata, donde volverá el próximo verano debido al exitazo con el mismo espectáculo.

El actor junto a Midachi y "Los reyes de la risa" estuvo entre los tres espectáculos más vistos de la temporada teatral de verano en Mar del Plata.

Para muchos Martin Bossi fue la gran sorpresa del verano 2011 porque no solo "la rompió" en el Auditorium sino porque fue la gran revelación en todos los eventos de la ciudad balnearia al aire libre como el Mar del Plata Moda show donde interpretó a Chayane y en el Mar del Plata Moda Look donde fue Andrés Calamaro.

Ganador del premio Estrella de Mar a la mejor labor cómica y de los más importantes premios de teatro del 2010, esta semana terminó de filmar "Viudas", su primer protagónico en cine con Graciela Borges, y recibe ofertas para hacer televisión.

Esta semana su representante Diego Djeredjian se reunió con la producción de Susana Giménez y de un nuevo programa de ficción.

La próxima semana se reunirá con directivos de Ideas del Sur y también de El Trece quienes a su vez lo quieren para un programa de ficción.