Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/02/2011 - 18:15

Teatro

Sergio Gonal festeja 100 funciones y sigue en Mar del Plata

Sergio Gonal festeja las 100 funciones de “La Evolución me da Risa”, y sigue en Mar del Plata hasta el 8 de marzo.

Gonal comenzará a ofrecer descuentos del 50% a jubilados para que los mayores también puedan disfrutar de un espectáculo pensado y desarrollado para toda la familia, que muy posiblemente se sume a la cartelera de propuestas teatrales de Buenos Aires.

Con mucho entusiasmo y varios proyectos personales, Sergio Gonal se despide con mucha gratitud de la ciudad que tanto aprecia.

“La Evolución me da Risa” repasa los aciertos y defectos de la modernidad tecnológica, los cambios ocurridos en los usos y costumbres de la vida cotidiana y como reaccionamos ante tanto aparato que nos rodea.

Humor, monólogos, situaciones, canciones, luces e imágenes en pantalla conforman el contenido de este nuevo espectáculo donde Sergio Gonal vuelve a desplegar sobre el escenario todo su histrionismo y su reconocido bagaje humorístico, entregando noventa minutos de risas. Junto a él, brilla en escena la gracia contagiosa de Ale Fidalme y suma toda su belleza y simpatía Gisel Colli.

Como es habitual, el libro es del propio Sergio Gonal y Guillermo Camblor; la producción ejecutiva de Braian Gonzalia y la producción integral de Bramaica’s.

Teatro Re Fa Si, Avenida Luro y Corrientes, Mar del Plata

Notas relacionadas:

Viviana Saccone súper sensual a los 48 años
Crisis y escándalo en la temporada teatral de Mar del Plata
Moria Casán abrió la temporada de Mar del Plata con ¡un topless!
Cacho Castaña suspendió su show en Mar del Plata
Cacho Castaña se refugia por miedo a escraches
Brutal agresión de un taxista a Zulma Lobato en Mar del Plata
Archivado en: , , ,