viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 25-02-2011 20:46

María José Demare presenta "Ella" en Bahía Blanca

María José Demare vuelve a sacar un disco de estudio, “Ella”, después de 9 años, y lo presenta este 9 de marzo en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

En este trabajo de producción propia, Demare le canta a los grandes poetas del tango interpretando sus más grandes éxitos, tangos clásicos de los años ´40 en su mayoría, en donde la mirada hacia la mujer comenzaba a cambiar.

Miembro de la Academia Nacional del Tango, Demare decide con “Ella” invocar las letras referentes a la mujer de los grandes poetas y compositores como Homero Manzi, Cátulo Castillo, Enrique Cadícamo, Enrique Santos Discépolo, Mariano Mores, y por supuesto, Malena, el más grande éxito de su tío Lucio Demare.

Sin embargo, también están presentes en “Ella” compositores modernos como Sandro en el tema "Me me amas y me dejas" y Cacho Castaña, en "Ojalá que no puedas". Cacho además se hace presente en el disco con un dúo con Demare cantando juntos "Para decir adiós" y en forma de homenaje en el tema "Príncipe del asfalto", tema que María José Demare le dedicó.