viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-02-2011 20:35

Ricardo Fort se cruzó con La Mole

Esta tarde, en Infama, y luego de estar protagonizando uno de los escándalos más grandes de los últimos días, finalmente se cruzaron al aire Ricardo Fort y Fabio "La Mole" Moli.

Desde Mar del Plata y Córdoba, respectivamente, el ex jurado y el ganador de "Bailando por un Sueño" se dijeron lo que se tenían que decir.

En medio del festejo del cumpleaños de sus hijos, Fort aseguró que le va a mandar una carta documento al boxeador, por insultar a su mujer, Claudia Ciardone (a quien trató de "papuda").

Enojado, el cordobés dijo que su problema "es con Ricardo, no con Ciardone", y enseguida chicaneó: "yo no mando a mi mujer a que me defienda".

Fort no pudo contener su ira: "mirá, cabeza hueca. Yo te digo una cosa: no le faltes más el respeto a mi mujer, y yo no mando a ninguna mujer a defenderme. No hace falta mandar a mi mujer a defenderme. Yo mando a mi mujer a llevar las cosas que vos no llevaste. ¡Caradura!".

"Sentate conmigo, Fort, un ratito, frente a frente", apuró el boxeador. "Es el cumpleños de mis hijos, no me voy a ensuciar con gente con la que no tiene sentido hablar", finalizó Fort la discusión.

¿Habrá un segundo round?