jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 25-02-2011 17:20

Reapareció Christian y se disculpó con la producción de "Soñando"

Este viernes 25 de febrero, reapareció Christian Cabrera y se disculpó con la producción de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Jorge el “Negrito” Luengo encontró al bailarín callejero en la selva de la isla del Delta de Tigre donde reside la escuela de baile. “Cuando lo encontré estaba como recién despertándose, tranquilo. Lo primero que atiné a decirle fue ¿cómo estas?” manifestó el productor del programa.

Recordemos que ayer por la tarde mientras Xoana González abandonaba la isla, Christian –que venía teniendo extraños comportamientos- se tiró al río intentando alcanzarla y luego salió corriendo hacia los matorrales y desapareció. Durante varias horas, los integrantes del staff realizaron una búsqueda para dar con su paradero pero recién a las 19:23 horas lograron ubicarlo.

Su novia Milagros fue invitada a Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, y confesó su gran preocupación por lo sucedido. “Al principio lo tomé como parte del juego, pero después cuando no había noticias de él me preocupé mucho. Apenas supe que apareció volví a respirar, tenía el corazón en la boca”.

En uno de los tapes del programa se pudo ver la justificación de Christian. “No puedo explicar lo que pasó. Yo necesitaba salir del reality y estar conmigo mismo”. Más adelante aseguró no haber fingido la situación “No hice un personaje, lo juro”.

La producción esta evaluando una posible sanción que podría llegar a ser la eliminación del certamen que consagrará a un participante a bailar en ShowMatch.

PORRAZO DE AILÉN

Ailén cayó en el ensayo de Gustavo Bertuol y se golpeó tras intentar un truco de baile. Inmediatamente, los paramédicos apostados en la isla descartaron que las consecuencias sean de gravedad y la propia Ailén aseguró que el coach le había advertido del riesgo del movimiento coreográfico: “Me caí tal como me dijo Gustavo, pero ya está todo bien”.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).