sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 25-02-2011 13:56

Cancelan "Two and a Half Men" en medio de un escándalo

"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada". Con esas palabras, la producción de "Two and a Half Men" dio por terminada la serie, luego de hartarse de la conducta de su protagonista, Charlie Sheen.

Si bien la conducta errática de Sheen provocó un retraso en las grabaciones que estaba próximo a salvarse, las declaraciones del actor en un programa radial fueron la gota que colmó el vaso.

"No trabajaré con idiotas", dijo el intérprete de Charlie Harper, en referencia al creador de la serie, Chuck Lorre. "Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", chicaneó, y agregó: "Vigilen esa audiencia, muchachos. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas".

La reanudación del rodaje de la serie estaba agendado para el lunes, pero eso no va a ocurrir. De esta forma, la temporada finaliza con 20 capítulos, en lugar de los 24 pautados.

Ahora, según publican los sitios Radar Online y Pop Eater, el actor habría cerrado un trato para hacer una serie en HBO. ¿Podrá mantenerse fuera de los problemas?