miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 25-02-2011 08:58

Flavio Mendoza tira la casa por la ventana

Hoy, viernes 25 de febrero, en el Multiespacio Cruz de Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza hará una gran fiesta para agradecer a Córdoba su gran suceso, a la vez que "agradecer a la vida, a la prensa y al público" el gran comienzo del 2011 con tres espectáculos que lo tuvieron como protagonista casi absoluto: "Excitante", la revista de Daniel Comba que va primera en espectadores en Villa Carlos Paz y donde Antonio Gasalla le escribió un monólogo especialmente para él; además del suceso del Circo Servian en Mar del Plata y en cuanto evento glamoroso se lo presentó; y el no menos aplaudido espectáculo "El gran burlesque" que tuvo excelentes criticas.

Esta noche Flavio Mendoza llevará su popular aquadance con 15 bailarines que llegarán especialmente desde Buenos Aires para hacer una fiesta a todo glamour.

A días de terminar su exitoisa temporada teatral en Córdoba, Flavio Mendoza está preparando unas merecidas vacaciones en Hawai, Las Vegas y Nueva York.

Pero antes viajará a Australia a la famosa "gay parade", donde hará una presentación que asegura sorprenderá a todos al igual que lo que mostrará en la Argentina en la próxima Vendimia Gay.

A su regreso definirá su futuro laboral en teatro, televisión como en los muchso eventos privados donde lo quieren contratar.

En esta Nota