jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-02-2011 08:41

Personalidades vieron "Las estrellas nunca mueren"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Leonora Balcarce, Elizabeth Vernaci, Lola Berthet y Andrea Stivel asistieron el viernes 18 de febrero a ver la obra "Las estrellas nunca mueren" en el Paseo La Plaza.

"Las estrellas nunca mueren” es una obra teatral encabezada por dos figuras actorales con una gran trayectoria en el espacio escénico: Eusebio Poncela, actor español forjado en el teatro de los últimos años del franquismo y figura representativa de los primeros años de la democracia, y el reconocido actor y humorista argentino Humberto Tortonese, quien junto a figuras como Batato Barea y Alejandro Urdapilleta se convirtió en representante original del teatro subterráneo porteño en la época de la transición argentina. El resto del elenco se completa con talentosos actores del cine y el teatro como Loren Acuña, Sergio Pangaro y María Cristina Talio.

La obra narra la historia de dos hermanas, una de ellas ha sido niña prodigio, antipática y caprichosa que triunfa como cantante. Su hermana siempre a su sombra le arrebata la gloria cuando se convierte en una joven actriz de éxito, cuya ascendente carrera se trunca por culpa de un misterioso accidente que la deja postrada en una silla de ruedas. Muchos años después, las dos actrices viven retiradas en el final de sus vidas, siendo una de ellas alcohólica, además de padecer un peligroso trastorno mental, y es quien debe ocuparse de su hermana inválida. Aprovechando esta situación de dependencia, se complace atormentando y maltratando a su hermana sádicamente. Cruel y fantástica, es un retrato más que real de cómo se puede convivir con el odio.

Galería de imágenes