Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/02/2011 - 00:10

De Pasillo

Tributo a Pappo, a seis años de su muerte

Bandas como Horcas, El Tri, Kamikaze, el Negro García López y Lovorne (banda de Luciano Napolitano), se unirán “En concierto” para realizarle el próximo sábado a partir de las 11 un homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano, justo en el día cuando se cumplan 6 años de su desaparición física.

El festival en esta oportunidad se realizará en el Estadio Municipal de Luján, por una iniciativa de la jefa comunal Graciela Rosso, quien en una charla con Luciano Napolitano (hijo de Pappo y organizador) ofreció el lugar, al considerar que de esta manera el evento no traerá cortes de tránsito, caos vehicular o situaciones viales de inseguridad como en años anteriores.

Cabe recordar que en ediciones pasadas la concentración se realizó al costado de la ruta 5, en el kilómetro 78, produciéndose cortes de ruta por la alta afluencia de público.

Fue por eso que pensando en la seguridad y tranquilidad de los vecinos de Luján, como así también en la contención y el orden de los asistentes al espectáculo, que el Municipio de Luján ofreció el estadio.

También se habilitará un camping gratuito y se dispondrá baños químicos así como un estacionamiento para motos dentro del estadio.

En las boleterías se repartirán las entradas gratuitas desde las 9.30 y hasta las 14, para luego a partir de las 15, se cobrará un bono de 20 pesos y todos los asistentes al homenaje deberán llevar de forma obligatoria un alimento no perecedero que se destinará a los comedores “La mascota de Benavidez” y “Buenos Amigos de Luján”.

Distintas formas del rock desde el más pesado como el heavy metal de Horcas y Kamikaze, o lo duro de Lovorne y el Trí, hasta llegar al rock and roll del guitarrista Carlos “el Negro” García López, ex guitarrista de La Torre y actual integrante de la banda de Charly García.

Télam

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,