miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 24-02-2011 17:05

Desapareció un participante de la isla de "Soñando..."

Este jueves 24 de febrero, Christian Cabrera mostró su costado más histriónico en Este es el Show el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas para la pantalla de El Trece. Después de una serie de locuras, el participante desapareció.

En la tarde de hoy, el chico de San Martin despidió a su ex compañera Xoana González de una forma muy particular. Se disfrazó imitando a la chica de Banfield e improvisó un extenso monólogo ante la mirada atenta de sus compañeros. Luego, durante el ensayo de cuarteto de Mariano Bottindari, Cabrera hizo la clase haciéndose pasar por Emiliano Messina, y luego tiró los bidones de agua al suelo al mejor estilo “rambo” enfrente a Mariano Iúdica, que intentó frenarlo inútilmente. Hasta ahora el participante consiguió llamar la atención con sus extrañas actitudes.

Cuando Xoana se subió a la lancha para volver a tierra firme, el bailarín callejero se tiró al río simulando querer alcanzarla. En la isla hay ciertas normas que se deben cumplir. Los participantes no pueden treparse a los árboles, no pueden ir donde el terreno ya es considerado “selva” y mucho menos nadar en cualquier sector del río. Durante el móvil ubicado en la isla de Tigre, José María, Denise, Connie, Rodrigo, Mariano e integrantes de la producción del programa intentaron hablar con él. Christian siguió con su “personaje” y salió corriendo para los matorrales y desapareció. En la isla lo están buscando con mucha preocupación.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).