jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 24-02-2011 14:24

Anne Hathaway parodia a Evita en una promo para los Oscars

En la última pieza promocional de los Oscar, que se entregaran este domingo 27 de febrero, Anne Hatthaway, presentadora de la gala junto a James Franco, ha realizado una irreverente parodia de Evita, en la clásica postal del musical escrito por Andrew Lloyd Weber, en el que canta desde el balcón de la Casa Rosada.

La promo, de apenas medio minuto, arranca con un plano general de la muchedumbre apiñada en Plaza de Mayo ante la fachada de la Casa Rosada donde asoma "Evita-Hatthaway". Tras las primeras notas de su particular versión de "No llores por mí Argentina" (Don't cry for me Argentina) pasa abruptamente a "rapear" moviendo sus brazos y cuello de forma ridícula al ritmo de Rump Shaker, una canción del artista hip hop Wreckx-N-Effect's, informa Europapress.

La propia actriz, cuyo próximo papel será el de Gatúbela en el tercer Batman de Christopher Nolan, comentó hace poco que el trabajo para preparar la gala del próximo domingo está siendo intenso pero muy divertido. "Todo se ha desarrollado de una manera maravillosa y muy jovial. Realmente se requiere de todo un despliegue de gran magnitud para realizar una ceremonia como la de los Oscar", señaló.

Video: europapress