jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-02-2011 20:22

Antonio Gasalla será distinguido por la Ciudad de Buenos Aires

Mañana será un día de fiesta para Antonio Gasalla y todos los que hacen "Más respeto que soy tu madre" en el histórico y centenario Teatro El Nacional.

Las máximas autoridaddes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires asistirirán a ver el espectáculo y al término de la función reconocerán publicamente en un acto el éxito y el suceso de Antonio Gasalla y de la obra teatral producida por Nacho Laviaguerre que desde el 15 de enero de 2009 coloca el cartel de "localidades agotadas" en todas las funciones.

Mañana, jueves 24 de Febrero, el "Ciudano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires", Antonio Gasalla -título que obtuvo en el mes de Mayo de 2010- al termino de la función 557 recibirá un importante reconocimiento con su imparable exitazo teatral.

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Licenciado Horacio Rodriguez Larreta y el diputado Avelino Tamargo, autor del la incitiva, le van a entregar a Antonio Gasalla una placa felicitandolo y reconociendo el haber superado el medio millón de espectádores que lo vieron ininterrumpidamente desde hace 26 meses en "Más respeto que soy tu madre" y su gran aporte a la cultura y al Teatro en Buenos Aires y la Argentina.