jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-02-2011 19:03

Así empezó el BAF, la semana de la moda en Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

]

Con algunas de las marcas y los diseñadores más importantes de la escena local, y la presencia de muchos famosos, arrancó el Buenos Aires Fashion Week en la Rural.

Ricky Sarkany presentó su nueva colección Rock & Folk Style Winter 2011. Eugenia Suárez, elegida para ser la imagen de la campaña, abrió el desfile y fue la figura principal de la noche.

Estuvieron presentes en el desfile: Ricardo Darín, Luciana Salazar, Flavia Palmiero, Karina Jelinek, Paula Chávez, Sofia Zámolo, Verónica Varano, Evangelina Bomparola, Verónica de la Canal, Victoria Oneto, Chechu Bonelli, Luz Cipriota, Laura Azcurra, Peter Lanzani, Jimena Barón, María del Cerro, Felipe Colombo, Agustina Cherri, Barbie Simons, Fabián Medina Flores, Paulina Trotz, Gabriela Sari, Julieta Camaño, entre otros.

AY NOT DEAD inauguró la grilla al presentar su nueva colección The Beaux Arts para la temporada otoño invierno 2011. Como si de un libro de historia del arte se tratase, la nueva colección otoño invierno de AY NOT DEAD realiza un recorrido por las bellas artes a través de cada una de sus prendas, estimulando tanto la vista y el tacto, como la imaginación y el pensamiento.

Pablo Ramírez presentó una glamorosa caperucita roja en el "Caperucita SanCor Sublime por Pablo Ramírez".

BAFWEEK, el evento más importante de la moda argentina, presenta una nueva semana de la moda con la apertura de la temporada Otoño/Invierno 2011, los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta nueva edición, el calendario incluirá dos pasarelas con la participación de las más prestigiosas marcas y diseñadores: Ay Not Dead, Cook, Como quieres que te quiera, Cora Groppo, Desiderata, Garza Lobos, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, María Pryor, MVZ, Prüne, Puma, Rapsodia, Sarkany, Semillero-UBA, Tramando, Trosman, Uma, Varanasi, Vicki Otero y Wanama, entre otros.