jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 23-02-2011 18:19

Babel Orkesta y su Fiesta Volcánica en Konex

Babel Orkesta vuelve al Parador Konex, Sarmiento 3131, este sábado 26 de febrero a las 00:30hs, con su música característica y sus excéntricos personajes. Esta vez, trae un repertorio nuevo que incluye música gipsy, polka y hasta el vals y el klezmer, para contagiar todo el ambiente con su clima de fiesta y diversión.

Después de oficiar de anfitriones en 7 shows en la Caravana Mágica junto a Gustavo Cordera, Babel Orkesta se presenta una vez más para presentar su Fiesta Volcánica, con DJ Tito.

Babel Orkesta es una ecléctica agrupación formada por cinco músicos y tres actores, que combina diferentes ritmos y músicas del mundo. Un espectáculo donde lo musical y lo teatral se conjugan y complementan.

Además, a cuenta de la convivencia de culturas variadas y promueve el respeto a las identidades culturales. Alienta la integración social de los distintos grupos y colectividades, explorando las relaciones y la dinámica que se da entre esas comunidades. Babel busca ponerles música a las historias contadas de padres a hijos y de abuelos a nietos, ser la banda de sonido de la tradición oral, retratar las costumbres, la atmósfera de las fiestas populares y las orquestas itinerantes. Literalmente ponen a bailar a los ancestros que llevamos dentro.