viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 23-02-2011 18:04

En Marzo inaugura "Nini Marshall", el Teatro de Tigre

En el mes de marzo abrirá sus puertas el Teatro “Niní Marshall” en el Partido de Tigre, ubicado en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.

Un nuevo emprendimiento cultural que ofrecerá una atractiva y diversa programación de primera línea con una inversión que le permite convertirse en una de las salas mejor equipadas del país, totalmente preparada para presentaciones de teatro, música y danza.

El teatro cuenta con la mejor tecnología y confort, un diseño arquitectónico de vanguardia, un escenario de gran versatilidad, 870 butacas y estacionamiento propio.

La madrina será la Sra. Norma Aleandro, figura emblemática de nuestra cultura y una de las grandes artistas que continuamente contribuye al quehacer teatral de nuestro país. La programación se iniciará con su espectáculo “Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor”, que se presentará los días 18, 19, 20, 25 y 26 de Marzo.

Otros de los espectáculos confirmados que se presentarán son: "Antes de que me olvide" con Enrique Pinti; " Un Dios Salvaje" con Gabriel Goity, Fernán Mirás, María Onetto y Florencia Peña; "El Descenso del Monte Morgan" con Oscar Martinez, Carola Reyna y Eleonora Wexler; “Todo eran mis hijos” con Norma Aleandro y gran elenco; “Luis Pescetti”; “Cantando con Adriana”, entre otros.

La Inauguración está prevista para el Martes 15 de Marzo de 2011, día en el que se reunirán actores, productores y personalidades del ambiente artístico y cultural, para acompañar y brindar por este nuevo espacio, único en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La sala contará con el asesoramiento artístico de Mariano Pagani y Maria Videla, de MP Producciones, y serán los responsables de programación.