jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 23-02-2011 17:43

Janah Grinfeld regresa a "Soñando..."

Este miércoles 23 de febrero, Janah Grinfeld anunció su regreso al reality en el programa Este es el Show que conduce José María Listorti y Denise Dumas.

La participante de La Plata, que debió abandonar el certamen por un problema en sus prótesis mamarías, contó que después de haberse realizado exhaustivos análisis con su médico especialista la encontraron en condiciones para continuar dentro de la escuela de baile.

Recordemos que Xoana había ingresado en su lugar luego de imponerse en la votación telefónica para elegir la reemplazante. Pero su participación siempre estuvo condicionada por la posible recuperación de Janah.

Por lo tanto, ésta tarde desde el móvil ubicado en la isla de Tigre a cargo de Mariano Iúdica, la mecánica se enteró que debía abandonar el certamen definitivamente.“Lamentablemente hoy es tu último día en Soñando por Bailar” le comunicó Listorti. Xoana asimiló con buen ánimo la noticia y recibió el agradecimiento de Janah por haber cuidado su lugar. “Me hubiera gustado llegar, pero estaba conciente de que esto podía pasar”. Sus compañeros lamentaron la salida de la chica de Banfield.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).