viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-02-2011 14:43

Se abrieron las inscripciones para participar en "The Amazing Race"

Si tenés un espíritu aventurero, arriesgado, decidido y osado, ésta es tu oportunidad de demostrar que podés ser un ganador. Space busca candidatos (parejas de hombres y mujeres) dispuestos a vivir, experimentar y afrontar una jornada que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales. ¡Las inscripciones para The Amazing Race por fin están aquí!

Los interesados deberán entrar al sitio www.canalspace.tv, a partir del lunes 21 de febrero y hasta el lunes 7de marzo, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

Cada equipo estará integrado por dos personas que poseen una relación especial (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o familiares). Lo interesante no solo será ver los retos que los competidores deberán superar en The Amazing Race, sino la presión diaria, el espíritu de competencia con los otros equipos y la incertidumbre de no saber qué lugar es el siguiente en la carrera.

Al igual que en las dos anteriores ediciones, en 2011 The Amazing Race estará conformada por 13 episodios que serán grabados en diversos países de América Latina. El primer paso para participar es entrar a www.canalspace.tv y llenar la solicitud.