Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/02/2011 - 14:15

Mundo

Vuelve Loco Mía

Los integrantes originales de Loco Mía, Manuel Arjona y Luis Font, regresarán a los escenarios este sábado, recordando sus años dorados con un concierto en la sala madrileña Joy Eslava, la primera estación de su gira por España, América Latina y Estados Unidos.

Después de acumular varios discos de oro y platino durante los noventa, el grupo español presentará este sábado, al filo de la medianoche, su espectáculo Back to the Glam, para deleitar a los nostálgicos con su principales éxitos y entre grandes abanicos.

De la mano de su creador, Xavier Font, Loco Mía pretende reverdecer laureles recordando sus grandes ‘hits’, entre los que destacan Loco Mía, Samba Mambo, Loco Vox, Magia Negra, Fiesta Latina, Taiyo Niña, Fiesta Latina, Rumba y África.

Los integrantes originarios Manuel Arjona y Luis Font, junto con los nuevos talentos Ferry Frias y Ricky Arenas, iniciarán de forma inminente una gira que los llevará por otras ciudades de España y por países como Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y Venezuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU[/youtube]

europapress

Archivado en: , , , , , , , ,