jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 23-02-2011 13:59

Camila presenta la edición especial de "Dejarte de Amar"

Camila presenta la edición especial de su álbum "Dejarte Amar", en CD + DVD, que ya está a la venta. "Dejarte de Amar" fue el disco más vendido en México en 2010, donde se ha mantenido en el Top 10 de ventas desde su lanzamiento el 9 de febrero del año pasado al igual que en Estados Unidos y Latinoamérica. También fue el álbum más vendido en Venezuela en 2010, y fue Disco de Oro en Colombia, Argentina, Chile y Centroamérica.

a Edición Especial incluye los 11 temas del disco original "Dejarte de amar", sesiones acústicas de varios temas, un documental de su gira, los videos de las canciones "Mientes" y "Aléjate de mi", el tema inédito "Amor Eterno" y una colaboración especial con Colbie Caillat ("Entre tus alas"), canción elegida como cuarto sencillo.

Con su anterior y primera producción titulada "Todo cambió", Camila se posicionó como uno de los grupos más importantes de habla hispana, rebasando el millón de copias vendidas en Latinoamérica, Estados Unidos y España, además de recibir múltiples reconocimientos. A la fecha, en México este disco ha permanecido por 168 semanas en listas de ventas y sigue presente.

Este álbum fue grabado y realizado en Estados Unidos y México. Dirigido y realizado por Mario Domm (Dragon Domm) y co-dirigido y co-realizado por Pablo Hurtado, integrantes de Camila.

Disco de Diamante por más de 300,000 copias vendidas a un año de su lanzamiento. Un logro excepcional.

Camila está de vuelta con su sello muy particular, con un sonido enriquecido. Una letra contundente, emotiva; una melodía intensa con la que una vez más Camila demuestra su talento y estilo propios y con los que ha conquistado de nuevo los corazones del público.

La Edición Especial de "Dejarte de Amar" contiene:

CD

1.- Álbum completo "Dejarte Amar".

2.- Versión bachata del tema "Aléjate de mí".

3.- Remix "Bésame".

4.- "Amor eterno".

5.- "Entre tus Alas" con la colaboración de Colbie Caillat (Español-Inglés).

DVD

1.- Video "Mientes".

2.- Video "Aléjate de mí".

3.- Video versión online "Aléjate de mí".

4.- EPK de la Gira "Dejarte de amar": 25 minutos de duración, narrando el proceso de creación y grabación del álbum, así como imágenes de la gira.

5.- Videos acústicos de los temas:

"Todo cambió", "Mientes", "Bésame" y "Aléjate de mí".

En esta Nota